Conoce Werk

5 cosas que debes
saber sobre Werk

¿Cómo funciona Werk?

Werk es una plataforma donde podrás conectar con staff temporal para proyectos especiales, temporada alta o imprevistos. Los Werkers dentro de la plataforma, pasan por un proceso riguroso de 3 pasos para poder ser aceptados.

1. Sube tus ofertas de trabajo.
2. Recibe postulaciones, chatea con los Werkers, evalúa su perfil y reviews.
3. Selecciona al/ los mejores para tu proyecto.

Al finalizar se califican ambas partes si se hace el pago correspondiente.

¿Cómo pago?

Werk funciona como depositario. Puedes utilizar una tarjeta de crédito/débito o hacer una transferencia a la cuenta y recibirás un comprobante como depósito en garantía por el monto acordado a pagar (mismo que tú fijas). Se te cobrará una comisión del 20% (veinte por ciento) de cada trabajo. Este porcentaje representa, el mantenimiento/uso de la plataforma, el trabajo arduo que hacemos en el proceso y selección de los perfiles, así como de las comisiones que pagamos a los bancos. Sólo se hará el pago al prestador de servicio cuando este finalice el trabajo y tengamos la calificación de ambas partes.

¿Facturación?

Sabemos lo importante que es comprobar los gastos. Por ello, siempre recibirás dos facturas, una de la comisión hecha por parte de Werk y la segunda por parte prestador de servicios.

¿Es seguro y confiable?

En Werk, seguimos un proceso muy detallado para elegir a los Werkers, por estos motivos es que hemos hecho alianzas estratégicas con Victoria 147, Gestionix, Conekta, People Best, aunado a esto y por la importancia que representa la seguridad en tu empresas, a todos los candidatos les requerimos que nos presenten su carta de antecedentes no penales.
Te invitamos a leer los contratos de servicio para que veas cómo protegemos a ambas partes. Por lo mismo, para ser ofertante, pasarás por un proceso similar (pero más sencillo), con el fin de que los Werkers se sientan seguros. En cuanto a fallas o penalización por incumplimiento de algunas de las partes, podrás revisar en el apartado de penalizaciones las consecuencias. Werk funciona como mediador y será quien analice cada caso y decida cuál será la resolución.

Se respetuoso y prepárate.

El respeto es uno de nuestros principales valores. Por lo que siempre pedimos ser profesionales y respetuosos al trabajo de los Werkers.
Una manera de lograrlo es tener preparado siempre todo el material necesario para que se pueda realizar el trabajo de manera efectiva. Recuerda ser muy claro con la descripción del trabajo, así como de las herramientas que requieras que el Werker lleve consigo, de este modo el trabajo se logrará en tiempo y forma. El tener una reputación alta, así como una calificación buena atraerá a más Werkers, con esto sin duda recibirás las postulaciones de los mejores clasificados.